MOSS nace en 1967 con un objetivo preciso, la fabricación de máquinas de serigrafía y offset en seco para la decoración de objetos y envases de plástico, que es también el origen de nuestro nombre: Machine Offset (&) Silk - Screen. A lo largo de los años, la empresa ha ido creciendo y desde un pequeño taller de casi 200 metros cuadrados donde trabajaban pocas personas, ha alcanzado la configuración actual de casi 6.000 metros cuadrados. A lo largo de los años, MOSS amplió su gama de equipos para incluir impresoras de láminas en caliente, máquinas polivalentes para tubos y cubetas flexibles, máquinas de transferencia de calor para impresión digital (DDS: Digital Decorating System), todas ellas con muy alta tecnología y calidad.

MOSS está presente en más de 100 países en los 5 continentes, aunque MOSS está particularmente bien establecido en mercados desarrollados como Europa, Oriente Medio y Lejano Oriente, América del Sur y del Norte.

SECTORES DE APLICACIÓN EN LA INDUSTRIA



 
 


OFF - SET

Las fuentes de alimentación monofásicas VLM permiten el transporte automático de gránulos de plástico a transformadores, máquinas de deshumidificación y máquinas dosificadoras.

Las fuentes de alimentación monofásicas están equipadas con unidades de aspiración integradas.

Capacidad de extracción de hasta 600 kg/h de material y una sala máxima de 15 m. La placa de microprocesador y el control del teclado de programación permiten al operador programar y controlar fácilmente la máquina.

SERIGRAFIA

Los secadores de la serie HAD son aparatos empleados para secar material plástico en gránulos no higroscópicos. Los materiales plásticos no higroscópicos son polímeros que retienen la humedad solamente en la superficie de los gránulos y las cantidades retenidas no alcanzan nunca valores elevados.

Sin embargo, la transformación del material plástico en presencia de humedad puede afectar seriamente la calidad del proceso y por consiguiente la del producto final.

Los secadores se dividen principalmente en dos series. La primera serie van desde la gama HAD30 a la HAD200 con caudales de aire de 70 a 200 m³/h y pueden instalarse directamente en la boca de plastificación de la máquina. A la segunda serie pertenece la gama de HAD400 a HAD2500 con caudales de 400 a 1350 m³/h y se montan en un soporte sobre el suelo.

DIGITAL

La nueva serie de granuladores de baja velocidad de la serie G es ideal para la inyección y el soplado.

Tres modelos disponibles con un diámetro de rotor de 200 mm y un tamaño de hoja de 150-300-450 mm. La insonorización y el uso de protecciones adecuadas permiten su uso con total seguridad.

ESTAMPADO EN CALIENTE

La nueva serie de granuladores de baja velocidad de la serie G es ideal para la inyección y el soplado.

Tres modelos disponibles con un diámetro de rotor de 200 mm y un tamaño de hoja de 150-300-450 mm. La insonorización y el uso de protecciones adecuadas permiten su uso con total seguridad.




Buy now