TRIA, S.p.A. Compañía italiana, especialistas en el desarrollo y fabricación de molinos para los procesos de Inyección, soplado, extrusión, también se cuenta con una amplia gama de desgarradores para el sector del reciclado.

SECTORES DE APLICACIÓN EN LA INDUSTRIA


TRIA 1 2

Dispositivos electrónicos

TRIA 1 4

Componentes Automotrices

TRIA 2 1

Botellas

TRIA 2 4

Tambos hasta 220 litros

TRIA 3 1

Tubería de PVC

TRIA 3 2

Tubos corrugados

TRIA 4 1

Embalaje de Alimentos

TRIA 4 2

Embalaje industrial

TRIA 5 1

Vasos hasta 42/44 Oz

TRIA 5 2

Desechable




CALIDAD EN MATERIAL TRITURADO

EFICIENCIA ENERGETICA

FACIL OPERACION Y MANTENIMIENTO

SOLUCIONES EFICIENTE

Triturado homogéneo y uniforme producido constantemente. Propiedades mecánicas y físicas de los plásticos sin cambios. Los discos rotativos instalados en el rotor evitan el sobrecalentamiento y la producción de polvo.

Diversa gama de producción de máquinas para la recuperación de chatarra de diverso tamaño y peso. Rectificado de todos los plásticos rellenos de fibra de vidrio, gracias al tratamiento antidesgaste del rotor y la cámara de corte. La forma, orientación y obturación de las tolvas reducen en gran medida el retorno.

Coste de funcionamiento reducido expresado en kWh / kg. El cosϕ de potencia reactiva se reduce al mínimo con un impacto directo en el coste energético por hora..

Reduced maintenance frequency and downtime by advance engineering design. Safety of operator during use and maintenance. Easy access without the use of tools to the main parts subject to routine maintenance.




Buy now